Masaje de hombro

Healthy Spot Corpo

MASAJES Y TERAPIA MANUAL

AYURVEDA (medicina natural)

ESTÉTICA NATURAL Y CONTROL DE PESO

Cuidamos de todo tu cuerpo. Nuestras manos más experimentadas dejarán tu cuerpo en total armonía, libre de dolor. 

La más completa terapia oriental, el Ayurveda hará que nuestros tratamientos, a través de métodos diagnósticos certeros, sean completamente personalizados.

Tu Belleza exterior será reflejo de la interior, con las mejores técnicas y cuidado de estética natural. 

Facial

Healthy Spot esta ubicado en el corazón de San Sebastián de la Gomera, en las Islas Canarias. En sus instalaciones disfrutarás de un ambiente único de paz y tranquilidad donde relajarte. Te rencontrarás contigo mismo en una atmósfera sana, donde la música suave, el silencio, los olores y los colores te acompañarán en cada momento. Un mundo de bienestar te está esperando en Healthy Spot para que tu Belleza sea reflejo de tu Salud.

En nuestra zona de masaje, terapia manual y wellness, podrás recibir el mejor servicio combinado con productos naturales de la mejor calidad.

Déjate mimar con:

  • Masaje Terapéutico, especialmente concebido para tratar dolores de espalda, sobrecargas musculares y dolores corporales.

  • Masaje Deportivo, descarga muscular profunda, pre y post competición y descargas musculares de mantenimiento.

  • Masajes Relajantes, para ayudarte a liberar estrés y tensión.

  • Masajes y Tratamientos Ayurvédicos  basados en medicina natural oriental que te ayudará a recuperar tu salud y equilibrio

  • Tratamientos faciales, Limpiezas Profundas, Microdermoabrasión, Corriente Galvánica, Fototerapia Led, Masajes Faciales, BB Glow, Tratamiento Antiartugas y más.

  • Tratamientos Corporales: Chocolaterapia, Olivaterapia, Aloe-Volcano Detox Treatment, Hot Karité Spa.

  • Tratamientos Reductores, Masajes Drenantes y Modeladores, Maderoterapia, Copa Sueca, Vendas frías y calientes, aparatología corporal, masajes anticelulíticos y reafirmantes.

  • Tratamiento para Piernas Cansadas y problemas de retención de líquido,

  • Reflexología Podal y Cuidado de los Pies Cansados

  • Servicios de Belleza y Estética: Depilación con Hilo, Depilación Corporal

Pero si lo que quieres es recuperar tu salud, librarte de dolores crónicos, mejorar tus digestiones, alcanzar tu peso ideal aprendiendo a comer sanamente y sentirte mejor contigo misma, con una autoestima más alta, mas feliz y tranquila, Healthy Spot te ofrece ayuda a través de nuestro Método C.C.Q., un método patentado de terapia multidisciplinar que te ayudará a alcanzar tu salud de forma integral y permanente.  Si quieres formar parte de las cientos de personas que se han mejorado su salud y su bienestar a través de este método, pide tu cita gratuita de toma de contacto, y comprométete de nuestra mano, a sentirte más sana, más feliz y más plena.

Todos los Derechos Reservados: HEALTHY SPOT