¿Te has quitado la Semi en casa?

Aquí tienes un remedio casero para recuperar tus uñas.


Una incorrecta retirada de la pintura semipermanente puede hacer más daño a tu uña, que los propios químicos de la pintura de gel. Es por ello que siempre se recomienda a las clientes que se hagan la retirada en un centro profesional en uñas como el nuestro, para garantizar un correcto cuidado de la uña.


Pero en este periodo de cuarentena, donde todos los profesionales del sector hemos tenido que cerrar inesperadamente, son muchas las clientes que han tenido que retirarse ellas mismas, con lima y acetona pura su pintura de gel, debilitando la uña más de la cuenta.


Pensando en ello, te compartimos un secretito spa para tus uñas, que te ayudará a recuperarlas en casa hasta que puedas volver a tener un cuidado profesional. Toma nota!


Necesitarás: 1 cucharada de aceite de jojoba (si no tienes, también podrías utilizar aceite de almendra, de coco, de ricino o de árganos), 2 gotas de aceite essencial de limón, 3 gotas de aceite essencial de zanahoria y 2 gotas de aceite essencial de ciprés.


Mézclalo todo muy bien y empapa un algodón con un poco de la mezcla.


Pásalo suavemente por cada uña, incluyendo la zona de las cutículas, y a continuación masajea con movimientos circulares la uña y la cutícula de cada dedo durante aproximadamente un minuto.


Cuando termines las dos manos, puedes empujar muy suavemente la cutícula con un palito de naranjo que tenga la punta envuelta en algodón.


Por último, moja en el aceite que has preparado el algodón del palito de naranjo y pásalo por debajo del borde de la uña.


Y si te sobra aceite, regálale a tus manos un merecido automasaje, prestando especial atención a los puntos reflexológicos.


Tip: Recuerda que el aceite de limón, como todos los aceites cítricos, es fotosensible, por lo que es mejor realizar esto durante la noche o cuando no vayas a estar expuesto al sol.



14 vistas

Todos los Derechos Reservados: HEALTHY SPOT