¿Sabes que productos y pasos debería incluir tu rutina de Belleza si tienes más de 30 años?


Estás pensando en tu rutina diaria de Belleza? Si tienes más de 30 años tu rutina de belleza debería incluir sin lugar a dudas los siguientes pasos y productos:



1) Limpiador: el objetivo de este producto es eliminar toda impureza como el sudor o los diferentes tipos de partículas contaminantes. Te recomendamos nuestro Mousse Limpiador Desmaquillante de Drasanvi ya que su agradable textura en mousse lo hace fácil de aplicar, y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario, o nuestra Agua Miscelar Bio de Gamarde que elimina todo rastro de impurezas o de maquillaje respetando las pieles delicadas, o el Gel Limpiador Purity para Pieles Grasas de CV que convertirá la limpieza de tu rostro en un ritual sensual y placentero de aromaterapia. Y ¿cuándo? A diario, mañana y noche...



2) Exfoliante: Este es uno de esos pasos que no son necesarios a diario, pero si al menos una o dos veces por semana dependiendo de tu tipo de piel ya que es necesario para eliminar las células muertas de la piel y así unificar su textura y permitir que los productos penetren correctamente. Te recomendamos por ejemplo el Peeling Enzym Exfoliante Facial de CV Primary Essence que gracias a su formulación no necesitas arrastrarlo por la piel, evitando así la contaminación de microorganismos. Simplemente aplícalo, déjalo actuar y cuando lo retires, tendrás una piel suave, renovada y libre de impurezas.



3) Tónico: Ya te lo hemos dicho en anteriores ocaciones. Cada vez que te saltas este paso de belleza LO ESTAS HACIENDO FATAL 😥‼️ Y es que el tónico debería ser obligatorio. Quizás no veas resultados inmediatos como al poner el serum o la crema hidratante pero su uso continuado hace grandes maravillas por tu piel. Cualquier buen tónico hidrata y equilibra el PH de tu piel, además de ayudarte a reducir los poros. Aplicarlo diariamente mañana y noche luego de la limpiadora con un disquito de algodón es lo correcto y te recomendamos por ejemplo nuestros Hidrolatos Ecológicos de Kimera Cosmetics elaborados por Taller Madreselva que tienen propiedades únicas para cada tipo de piel según el que escojas. Además los hidrolatos son súper delicados con las pieles sensibles y se pueden utilizar inclusive en pieles reactivas o muy delicadas.



4) Serum: Como 4to paso ha llegado la hora de aplicarnos el Serum, otro paso que muchas de ustedes se suelen saltar y por el contrario, como ya les he dicho, hoy en día TODAS deberíamos tener uno de estos Elixirs Milagrosos que garantizan siempre el éxito por su alta concentración, absorción inmediata y acción rápida. Te recomendamos los serums de CV Primary Essence como por ejemplo el Serum 24h que te aporta hidratación las 24 horas del día y desde la primera aplicación hace que tu piel se ilumine y adquiera un tacto de seda; o el Serum Reafirmante Genuity de CV que hará que en pocos días sientas tu rostro más esculpido, levantado y con volumen; o el Elixir Facial Afrodita, el cóctel facial más potente que nos ofrece CV Primary Essence. Nutre, regenera y tonifica los tejidos devolviendo la luminosidad a la piel envejecida o deshidratada. Equilibrante y regenerador, aporta suavidad y es ideal para pieles sensibles y frágiles además de ofrecernos una relajación increíble por su aroma inigualable.


5) Crema Hidratante: En esto sí que tienes más experiencia, ¿no? Invertir en una buena crema hidratante facial libre de químicos es también garantía de éxito seguro en tu cuidado facial. El básico entre los básicos, el imprescindible más imprescindible y el obligatorio más necesario. Si solo pudieses tener un producto de belleza tendría que ser la crema hidratante. Eso sí, debes tener en cuenta que la hidratante perfecta no existe y aunque nunca nos cansaremos de buscarla, es muy probable que no la encontremos. Las pieles cambian, nuestra vida cambia y no siempre necesitamos lo mismo. Una vez más, no busques la hidratante de tu vida, busca la hidratante para este momento de tu vida.


¿Y cómo la encontramos? Tienes que tener en cuenta: tipo de piel, edad, época del año, momento del día, texturas, con o sin protección solar, orgánica o no orgánica y el precio.

¿Cómo ponértela ? Con las manos limpias, aplica suavemente la crema sobre la piel de la cara y, ATENCIÓN, no te olvides jamás del cuello. Si te sobra hidratante, úsala en las manos. ¿Cuándo? Mañana y noche (o puedes tener crema de día y crema de noche).


Algunas de nuestras favoritas son:


Crema Hidratante 24H de CV Primary Essence a base de caléndula y karité, regenera y protege tu piel durante todo el día, manteniéndola hidratada, tersa y con aspecto suave. Las propiedades calmantes y regenerantes de la caléndula y la rosa mosqueta la hacen ideal para pieles sensibles, con rojeces o eccemas, incluso para después del afeitado o la depilación.




Crema Facial Reafirmante Genuity de CV Primary Essence es una verdadera explosión de colágeno para tu piel. Previene y repara los signos de edad con esta maravilla ecológica creada de los árboles del parque natural de Yosemite (EEUU).





Cremas Hidratantes de Fitoterapia Cosmética de Drasanvi. Todas ellas desarrolladas en base a los principales activos naturales (Árbol del té, Cáñamo, Oliva, Rosa Mosuqeta y Argán) que benefician, principalmente, la hidratación, regeneración y cuidado del rostro. Bajo el certificado de Cosmos Organic de Ecocert, lo que garantiza sus ingredientes naturales y una transformación y elaboración respetuosas con el medio ambiente, Drasanvi ha tenido en cuenta los diferentes tipos de piel para producir un total de 5 líneas destinadas a solventar las necesidades de cada caso. La Crema facial de Rosa Mosqueta BIO de Drasanvi es un producto indicado para pieles secas y maduras, antiarrugas y reafirmante. La Crema F acial de Cañamo BIO de Drasanvi es un producto indicado para todo tipo de piel, Hidratante y seborregulador. Crema de Argán BIO de Drasanvi es un producto indicado para pieles castigadas y envejecidas, antiedad y regeneradora celular. Por su parte la Crema facial de Aceite de Oliva BIO de Drasanvi es un producto indicado para pieles secas y desvitalizadas con propiedades Calmantes, nutritivas y antioxidante y la Crema Facial de Árbol del Té BIO de Drasanvi es un producto indicado para pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica.





Tendríamos que añadir aquí un 5to paso, que muchos no agregan por no considerarlo cosmético exactamente, y nuestro quinto paso de rutina de belleza es:


5) Protección solar Sí, aún queda un producto (aunque puede que ya esté incluido en tu crema hidratante si así lo eliges): la protección solar. Hay que protegerse del sol TODOS los días del año llueva, nieve o haga solazo (entones más aún) antes de salir de casa. Un SPF50 no es exagerado, es IDEAL. Y existen versiones específicas para rostro, con color, para pieles mixtas o grasas, con tratamiento antiedad … Lo que necesites. ¿Cómo? Igual que aplicarías una crema hidratante (pero DESPUÉS de la hidratante ) .

¿Cuándo? Por las mañanas o antes de salir de casa mientras sea de día. Te recomendamos opciones como Crema Protección Solar Bronze FPS 50 BIO de Drasanvi



Y lo mejor es que TODOS estos artículos los tienes con descuentos de hasta el -30% en el Black Week de Healthy Spot del 20 al 27 de Noviembre de 2020.

Todos los Derechos Reservados: HEALTHY SPOT