¿Por qué el Aceite MCT te ayuda a Bajar de Peso?


Ayer hablábamos de qué era el Aceite MCT y de cuales eran sus beneficios. Y entre esos beneficios mencionábamos el de la pérdida de peso. Pero, ¿cuál es la base científica por la cual aseguran que el MCT ayuda a bajar esos kilitos de más?


De acuerdo a muchos estudios, se ha logrado comprobar la eficiencia en la pérdida de peso por parte del MCT. Se ha logrado incluso, establecer que propician la quema de grasas y calorías, independientemente del tipo de dieta utilizada. El aceite MCT también crea cetonas, y las cetonas aumentan el metabolismo y queman la grasa que ya se tienen. Se ha observado, además, que la grelina, una sustancia que propicia el apetito, se reduce cuando las cetonas se elevan en el cuerpo.


Por otra parte, la colecistoquinina genera una sensación de saciedad, al ingerir suficientes alimentos. Se ha observado, que el aceite MCT, favorece el incremento en la cantidad de cetonas. Esto, permite que se estimule el aumento de la colecistoquinina y la supresión de la grelina de forma simultánea. Ciertos estudios, adelantados durante 2008, con la participación de treinta personas obesas, permitieron comparar el efecto del aceite de oliva y MCT. Los resultados mostraron, que el aceite MCT, logró disminuir de forma más eficiente que el de oliva, el peso total. Aparte de ello, disminuyó mayor cantidad de tejido adiposo total, incluyendo el del tronco e intraabdominal.


Algo que hay que considerar, es que el aceite MCT no solo ayuda a estabilizar el peso, sino que además impide que se presente la diabetes tipo 2. Y esto es como una ruleta, pues la diabetes en sí, propicia la presencia de la obesidad. Esto se sabe, porque el aceite MCT reduce el almacenamiento de grasa en el cuerpo y favorece la quema de grasa corporal. De esta forma se logra mantener el equilibrio.


Dicho esto, quiero pasar a recomendarte el Aceite MCT de Drasanvi, disponible en Healthy Spot. ¿Por qué este aceite y no otro? Sencillamente porque tiene un 70% de ácido caprílico y un 30% de ácido cáprico, lo que lo hará más eficiente a la hora de ayudarte a conseguir la cetosis y quemar la grasa.





Todos los Derechos Reservados: HEALTHY SPOT