Todos los Derechos Reservados: HEALTHY SPOT

Extensiones de Pestañas... ¿Cuál me Favorecen más?



En Healthy Spot nos diferenciamos por ser el Centro líder en Pestañas en San Sebastián de la Gomera. Sabemos que no todos los ojos son iguales y no todos necesitan lo mismo. Nuestras estilistas expertas en la mirada, te asesorarán según el tipo de extensión que más se adapte a ti. Las extensiones son sintéticas y sin sufrimiento animal, para no dañar a tus pestañas naturales y ganar una mayor calidad en el producto. Según tu forma del ojo y tus gustos, puedes encontrar distintos tipos de volúmenes. ¡Y recuerda que son perfectas para el verano!


Extensiones Pelo a Pelo: También conocidas como 1D, su efecto es parecido al que se consigue con el rímel. El resultado es muy natural, con una extensión por cada una de tus pestañas naturales. Podrás elegir el tipo de diámetro y largo que prefieras con el asesoramiento de nuestros técnicos. Si buscas una mirada discreta y natural sin demasiado volumen las 1D son perfectas para ti.


Extensiones 2D: La mirada 2D sigue siendo tan natural como la 1D, pero en esta ocasión añadimos un toque de volumen. Este extra en densidad se consigue colocando dos extensiones por cada pestaña natural en vez de una. Estas dos extensiones son ultrafinas para no dañar al pelo con su peso y tener una mayor comodidad. Son las más ligeras.


Extensiones 3D y 4D: Si te gusta el volumen y un efecto más marcado, las 3D y las 4D consiguen que disfrutes de una mayor profundidad y definición en tu mirada. Este volumen es uno de los más demandados por todas las edades debido a su profundidad y definición. La mirada queda espectacular.


Extensiones 5D y 6D: Si amas el volumen, amarás nuestras 5D y 6D. Son impactantes y fabulosas. Son las reinas del volumen, ¡quedarás hipnotizada del increíble efecto de estas súperpestañas! Al añadirse 5 o 6 extensiones más a la pestaña natural, el diámetro será mucho más fino que los anteriores para no sobrecargar las naturales y conseguir un efecto lleno de glamour.