Cupcake de Arándano y Chocolate (Con variante a Frambuesa y Fruta de la Pasión)


Receta Vegana

Número de porciones: 4 personas

Tiempo de preparación: 20 minutos.


Ingredientes:


175 g Soja Blueberry Sojade. (puedes prepararlo también con Sojade Rasberry y Passion Fruit y tendrás otro contraste espectacular con el chocolate).

100 g de harina integral de espelta.

25 g de cacao en polvo 100% cacao

80 g de azúcar integral de caña.

1 cucharadita de levadura en polvo

30 g de aceite de girasol

200 g de azúcar glas


Pasos de preparación


  • Vierta 125 g de soja de arándano, harina, cacao, azúcar, levadura y aceite en un tazón. Mezclar con una espátula.

  • Vierte en una manga pastelera y llena 6 moldes para muffins.

  • Hornee a 180 ° C, calor estático, durante 15 minutos. Pruebe la cocción con la cuchilla de un cuchillo que debe salir seco.

  • Dejar enfriar por completo. Mientras tanto, mezcle 50 g de Soja Blueberry con azúcar glas. Colocar en la nevera durante 30 minutos.

  • Cubra las magdalenas con el glaseado.


Variantes:

  • Para hacerlo gluten free, puedes utilizar harina de trigo sarraceno o harina de arroz. (Sojade es libre de gluten, por lo cual puedes utilizarlo sin problema). Por favor verifica que el cacao que estés utilizando sea 100% cacao y esté libre de gluten. Una opción es el Cacao 100% de Destination Premium.

  • Para bajar la cantidad de calorías, puedes cambiar el azúcar de la receta por Eritritol Drasanvi, el cual no tiene calorías y es apto para cocinar.

  • Para hacerlo KETO, utiliza el yogurt de Coco con Raspberry de Abbot Kinney; cambia la harina por una harina de almendra y el azúcar por Eritritol Drasanvi. También te sugiero cambiar el aceite por aceite de oliva.

Recuerda que los productos Sojade, así como todos los productos sugeridos en esta receta, los encuentras disponible en La Gomera en nuestra tienda, Healthy Spot Vita, en la Calle Ruíz de Padrón #3, en San Sebastián de la Gomera.


15 vistas

Todos los Derechos Reservados: HEALTHY SPOT