Si has llegado aquí es porque ya has pedido tu primera cita para formar parte de nuestro grupo de mujeres que están comprometidas con la pérdida de peso y la recuperación de su salud a través del pasarse a la vida sana como un estilo integral de vida que abarca el equilibrio cuerpo, mente y emociones.

Al inscribirte como miembro de nuestra Web, siendo parte ya de nuestro Plan de Adelgazamiento, tendrás acceso a todo ese material invaluable del que te he comentado anteriormente (recetas, ebooks, sección de preguntas y respuestas frecuentes, guía de métodos culinarios básicos etc) que te ayudarán a alcanzar tus objetivos más facilmente una vez que seas desbloqueada por nuestro equipo.  Recuerda que para inscribirte, debes haberte ya inscrito físicamente en nuestro local en San Sebastián de la Gomera, o haberte inscrito al Plan Online, haciendo el pago de la primera etapa.  Una vez hayas superado este primer paso, podrás ser desbloqueado por nuestro equipo técnico para tener acceso vip en nuestra web.

¿Aún no te has Inscrito?

¿Vives fuera de La Gomera? 
¿Prefieres adelgazar sin salir de Casa?
¡¡¡Inscríbete en nuestro
Plan de Adelgazamiento Online!!!

¿Qué encontrarás al Hacerte Miembro del Sitio?

Una vez hayas rellenado el formulario y nuestro equipo técnico te haya desbloqueado el acceso a nuestra exclusiva área de miembros, al iniciar sesión, al hacer click en tu  nombre de usuario, tendrás acceso a tu Perfil. 

Podrás editar tu perfil con fotos e información personal para que tus demás compañeras del programa te conozcan.  Además, dentro de tu perfil, en el menú de la izquierda encontrarás información relevante respecto al plan, como por ejemplo:

  • Preguntas Frecuentes al Iniciar el Programa

  • Cómo Preparar y Almacenar tus Comidas

  • Congelación de los Alimentos

  • Técnicas Culinarias y Uso de las Especies

  • Ejercicios Físicos.

Además tendrás acceso directo a tus reservas, estados y comentarios del foro y tus notificaciones.  

 

Es importante, si quieres interactuar conmigo y con el resto de tus compañeras, que hagas tu perfil público para que puedas seguir a tus compañeras, y ellas también te puedan a su vez, seguir.

Área de Miembros

En el Área de Miembros encontrarás regalos y descuentos especiales para todos los miembros del plan, acceso directo al Foro, acceso directo al área de descarga de contenidos y acceso directo al chat de miembros.  

 

Además y lo másá valioso e interesante, encontrarás todos los perfiles públicos de tus compañeras, donde podrás conocerlas mejor y comenzar a seguirlas.

Recuerda que la fuerza de grupo te da una fortaleza para alcanzar tus objetivos que muchas veces no obtienes siguiendo el camino sola. En los grupos de apoyo se favorece la interacción y la cooperación, así como se potencia la asunción de responsabilidades para consigo mismos en cada uno de los miembros y este es el gran secreto del éxito del trabajo en grupo.

Área de Descarga: Archivos_PlandeAdelgazamiento

En el área que encontrarás en e Menú Principal identificada como Archivos_PlandeAdelgazamiento encontrarás unáa zona de descarga de archivos organizada por temática.

Las temáticas son muy variadas pero todas tienen un objetivo en común: ayudarte a alcanzar tu meta.  Entre los ítems clasificatorios puedes encontrar:

  • libros descargables

  • información de utilidad

  • recetas

  • fichas para imprimir

  • estiramientos

  • afirmaciones

  • agenda de adelgazamiento

Este banco de archivos descargables va creciendo semana a semana con nuevas recetas, nuevos artículos, nuevas fichas imprimibles, en fin, infinidad de material valiosísimo para ayudarte en este nuevo camino hacia tu salud integral.

Videos y Material Extra

Igualmente nuestra página está continuamente siendo nutrida con nuevos videos y material extra que te ampliarán tu conocimiento acerca de la salud integral y la vida sana, para que al terminar nuestro plan, no solo hayas recuperado tu peso saludable y restablecido tu salud, sino también hayas alcanzado un estilo de vida sano de forma integral, que abarque cuerpo, mente y emociones.

Todos los Derechos Reservados: HEALTHY SPOT