Si no consigues perder peso, si no logras controlar las ansias de comer, si eres una víctima más del efecto rebote, que pierde peso pero luego recupera el doble, continua leyendo está página porque nosotros sabemos exactamente como ayudarte...

Como la mayor parte de candidatas al adelgazamiento, estarás sin duda convencida de que adelgazar es lo mismo que perder peso corporal. Esta idea única de la delgadez ha dominado los medios de comunicación y los ámbitos científicos durante los tres últimos decenios, hasta el punto de enraizarse profundamente en todas las mentes e incluso en las conciencias. Sin embargo las conclusiones más recientes de las investigaciones en neurociencias aplicadas demuestran que ya sea el programa X o el método Y el que hayas adoptado para adelgazar, tu sistema está abocado al fracaso si se contenta con centrarse en los errores alimenticios que le han conducido a acumular kilos superfluos. La pérdida de peso duradera no se limita a la modificación (infinita) de la alimentación, combinada con un poco de ejercicio físico. ¡De ser así haría décadas que los investigadores en nutrición más importantes del planeta habrían conseguido crear "el régimen perfecto" y eficaz al cien por cien!

¿Vives fuera de La Gomera? 
¿Prefieres adelgazar sin salir de Casa?
¡¡¡Inscríbete en nuestro
Plan de Adelgazamiento Online!!!

Las nuevas investigaciones ya demuestran que la delgadez no es solamente una cuestión de sistema digestivo, de metabolismo alimenticio y de opciones nutricionales.  Fundamentalmente, el aumento de peso y por tanto su control, implican también a nuestro sistema nervioso, nuestra mentalidad y nuestras emociones. Esto es lo que demuestra de manera irrefutable la investigación en neurociencias, aplicada a la ingesta alimenticia.

La Psico-Neuro-Nutrición nos confirma lo que Ayurveda nos venía diciendo desde hace más de 5,000 años y lo que hoy, corrientes como la biodecodificación o la psicosomática integrativa nos dice: “El sobrepeso no es la consecuencia exclusivamente de un consumo excesivo de alimentos.  El consumo excesivo de alimentos es la consecuencia del desequilibrio psico-neuro-metabólico, el cual es la verdadera causa del sobrepeso."  Entonces ningún plan de adelgazamiento te dará resultados sostenibles en el tiempo con solo mudar tu alimentación o hacer algo de ejercicio.  Si quieres alcanzar tu peso ideal, lograr un estado de salud permanente y sentirte bien física, mental y emocionalmente debes plantearte esto como un proceso a largo plazo de cambio de vida y adopción de hábitos de vida saludables.  Y esto es justamente lo que te propongo a través de mi Método C.C.Q.

Dicho esto, te presentamos las cinco herramientas adelgazantes que vamos a utilizar en nuestro Método Come, Cuídate, Quiérete:

1. Respirar bien a diario: un protocolo de respiración sistematizada y rítmica, para combatir el estrés y reequilibrar la producción de determinados neurotransmisores cerebrales y hormonas responsables de las «falsas hambres» y de los «desfallecimientos».

2. Eliminar toxinas de tu cuerpo: un programa para ayudar a regenerar sus órganos de digestión, de asimilación y de eliminación, a fin de frenar la sobreacumulación de grasas y favorecer la eliminación de kilos inútiles.

3. Armonizar mental y físicamente tu esquema corporal y remodelar las zonas que lo necesiten: un protocolo de visualización mental práctico para influir en el metabolismo lipídico y la plasticidad grasa y un protocolo de trabajo manual físico (masajes y tratamientos corporales) que busque eliminar la grasa y modelar tu cuerpo.

4. Mejorar su gestión emocional: gracias a diversos ejercicios que te permitirán salir de los esquemas psicoemocionales negativos que se traducen en el plano corporal en hambre irrefrenable y en una sobreacumulación global. Además trabajaremos en tu autoestima, en el merecimiento y en la creación de tu nueva imagen.

5. Modificar progresivamente tu alimentación de acuerdo con tu biotipo: una vez que hayas preparado tu cuerpo, tu cerebro y tu sistema nervioso para reconocer, y luego aceptar serenamente, la necesidad de su peso ideal introduciremos un plan de alimentación equilibrado adaptado a tus características y biotipo -100% personalizado-.

Llegados a este punto puedo enunciar la Regla de oro del Plan: todas las herramientas tienen la misma importancia metabólica; es la sinergia de estas cinco herramientas adelgazantes la que, de acuerdo a la neurociencia, a la medicina natural ayurveda y las teorías del life-coaching, dará resultados duraderos (allí donde todos los antiguos regímenes han fracasado) desarrollando efectos metabólicos óptimos de almacenaje y de remodelación. Tu adelgazamiento se convertirá de este modo en la manifestación infalible de su bienestar biológico global.

¡POR FAVOR! Si aún estás convencida de que NO necesitas todas estas herramientas y que "sólo tomando lo que creo que me sirve" o "haciendo simplemente la dieta que me manden" vas a adelgazar de forma permanente y prolongada en el tiempo, entiende que este plan no es para tí. Como profesional con una década de experiencia en el campo de la nutrición y estilo de vida sano he comprobado lo frustrante que puede ser tanto para el paciente como para mí  como terapeuta, ver como, por tan solo querer "hacer una dieta por algunos meses" y restar importancia al resto de ítems que conforman adoptar un estilo de vida sano, con el pasar de los meses los pacientes vuelven a sus círculos viciosos y sus viejos parámetros, tirando por la borda tanto esfuerzo de meses. ¡Y yo no quiero que esto te suceda a ti!

Pero si estás cansada de siempre intentarlo y no obtener esos resultados permanentes que buscas, te sientes comprometida contigo misma y quieres dar el gran paso de hacerte responsable de tu salud y tu vida, entonces yo, a través de mi  Método C.C.Q.  te ayudaré en 16 semanas a que aprendes a comer de forma equilibrada y sana mientras alcanzas tus objetivos de pérdida de peso y te reconcilias con tu cuerpo y con la comida, para que vuelvas a sentirte a gusto contigo misma, recuperes tu autoestima y tu autoconfianza y lleves una vida más equilibrada y feliz de ahora y en adelante.

¿Aún no te decides? 

El Método Come, Cuídate, Quiérete es el más completo método de adelgazamiento femenino que podrás encontrar. Además de tus citas y tratamientos presenciales, tendrás acceso online a material exclusivo y videos explicativos preparados por mí,  Larissa De Las Casas, Coach Nutricional y Terapeuta Ayurveda con una década de experiencia en atención a mujeres para la perdida de peso y el restablecimiento de la salud. Toda la metodología es basada en nutrición funcional y alimentación ayurveda que considera cada aspecto del individuo, así como en evidencias científicas y mi propia experiencia profesional en años de atención personalizada para el mejoramiento de la salud integral de los individuos. 

 

Luego de tu inscripción en el Plan, tendrás un acompañamiento permanente de forma presencial, con una cita semanal, en donde durante una hora te ayudaremos a alcanzar tus objetivos propuestos.  En esas citas alternaremos consultas personalizadas con masajes y tratamientos corporales según vayas avanzando en el plan a través de las semanas.

 

Además, al inscribirte a nuestro Full Plan, tendrás acceso a la plataforma privada de miembros en nuestro web site, donde encontrarás todo el material y las herramientas que necesitas para alcanzar tu objetivo de pérdida de peso; así como acceso a nuestra comunidad virtual y la posibilidad de interactuar con las demás compañeras del plan y con la coach, experiencias, recetas, dudas e inquietudes, ayudándote a mantenerte motivada y a sentirte acompañada en el proceso. Y para que no pierdas la motivación, nos seguiremos viendo de manera gratuita una vez al mes durante seis meses, para hacer un balance de situación y ayudarte en las dificultades que puedan surgir por el camino

Aún quieres más?

Al inscribirte a nuestro plan, automáticamente y de forma gratuita pasarás a formar parte de nuestro grupo presencial de coaching nutricional grupal, en donde semanalmente te reunirás con otras mujeres adheridas al Plan y juntas compartiremos nuevas técnicas, tips y experiencias de vida que enriquecerán el proceso.

Todo el Sistema se sostiene sobre 3 Pilares

alimentacion-saludable-dieta-640.jpeg

Come Sanamente

Comerás verdadera comida, sana y equilibrada a lo largo del día, que te ayudará a mantenerte en tu zona quema-grasa, disminuir el hambre y sentirte increíble.  Mi método esta basado en hallazgos científicos y en miles de años de tradición de la medicina tradicional Ayurveda y no en dietas de moda.  Además, tu alimentación irá cambiando y evolucionando contigo y con el plan a lo largo de las 16 semanas.

Piensa Positivo

Las dietas no funcionan, y lo peor es que cuando no nos funcionan no culpamos a la dieta, nos culpamos a nosotros mismos.  Pero la neurociencia ha demostrado que el pensamiento positivo, la gestión correcta del estrés y el trabajo de nuestras emociones nos ayudarán a devolver a nuestro cuerpo el correcto equilibrio psico-neuro-nutricional

Vive Bien

Cambios prácticos y realistas en tu estilo de vida te ayudarán a regular tu función hormonal, optimizar tu pérdida de peso y crear una nueva forma de vida con la cuál te sentirás tan felíz que nunca más necesitarás volver a tus viejos hábitos y creencias limitantes. Cada nuevo hábito que adquirirás durante el plan tiene un propósito científico y juntos te proporcionarán un bienestar integral que incluirá no sólo la pérdida de peso, sino además  la reducción del estrés, la mejora en la calidad del sueño y el estilo de vida equilibrado que tu necesitas.

El Método C.C.Q. FULL PLAN 
tiene una duración de 16 semanas e incluye:

Seguimiento Personalizado

del Coach Nutricional que te apoyará personalmente para ayudarte a alcanzar tus objetivos de alimentación sana y pérdida de peso.

Masajes y Tratamientos Corporale

3 Sesiones de Masajes y Tratamientos Corporales Detox, 4 Sesiones de Aparatología (Vacumterapia, Radiofrecuencia...) y  4 Sesiones de Masajes Reductores (Maderoterapia, Reductor Anticelulítico, Reafirmante...)

Soporte 24/7

Soporte profesional 24/7 donde a través del whatsapp o el correo electrónico podrás aclarar todas tus dudas

Plan de Alimentación Saludable

completamente personalizado y fácil de adaptar a tu día a día.

Recetas Saludables

Sencillas y Deliciosas que te ayudarán a adaptarte a este nuevo estilo de vida sana.

Comunidad 

Grupo Virtual de Soporte con otras participantes.  ¡No estarás sola en tu proceso de transformación!

Además si estás en La Gomera, acceso gratuito a las sesiones semanales de coaching nutricional.

Guía de Ejercicios Físicos

fáciles de realizar en tu propia casa y sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero en equipo, invirtiendo solo 25 minutos diarios.

Acceso Exclusivo

Acceso exclusivo a videos y material descargable que te enseñarán paso a paso a alcanzar un estilo de vida más saludable

Guía y Seguimiento de mantenimiento.

Guía de Alimentación, rutina y equilibrio de tu Biotipo para que aprendas a autogestionar tu peso y tu salud una vez alcanzado tu objetivo. Además una consulta mensual de seguimiento gratuita, durante 6 meses.

Con nuestro Método C.C.Q. aprenderás...

  • Como controlar tus emociones (ansiedad, auto crítica, compulsión…)

  • Guia completa de qué comer en cada comida del día

  • Como planificar tus comidas diarias

  • Cómo gestionar tu estrés

  • Como cambiar tus pensamientos auto limitantes y trabajar en el merecimiento personal

  • Cómo mejorar tu autoestima

  • Herramientas para acabar com el auto-sabotaje

  • Cómo respirar correctamente

  • Ejercicios diarios para hacer en casa (20-25 min por día)

  • Cómo mejorar tu metabolismo conociendo tu biotipo personal

  • Cómo lidiar com tu família y amigos para adelgazar

  • Cómo tener más energía y ánimo en tus actividades diarias.

  • Cómo mantener los resultados obtenidos y escuchar a tu cuerpo a lo largo de tu vida, en diferentes situaciones y escenario.

​¿Aún no estás convencida?

Todos los Derechos Reservados: HEALTHY SPOT