IMG_6105.jpeg

Acerca de Healthy Spot

Healthy Spot es un Herbolario - Veggie Shop  y Centro de Terapias y Wellness especializado en productos y tratamientos que cuiden de tu salud de forma integral, natural, en consonancia con el cuidado de nuestro planeta y de forma sostenible.

Es una micro-empresa con visión familiar, administrada por su propietaria, Larissa De Las Casas Pereira, que nace como resultado de la creciente necesidad en San Sebastián de la Gomera y en general de los habitantes de toda la isla, de contar con un lugar donde poder comprar y consumir productos y servicios sanos, aptos para personas con dietas y necesidades especiales y recomendados para personas que quieren cuidar su salud y vivir un estilo de vida sano enfocado al desarrollo integral del individuo.

Esta necesidad fue rápidamente percibida por su propietaria en sus años  de experiencia en la isla como Terapeuta en Medicina y Nutrición Ayurveda.

Quiénes Somos y Hacia dónde Vamos

Healthy Spot  

ofrece productos y servicios interdisciplinarios de alta calidad de promoción integral de la salud que permiten a nuestros clientes gozar de una mayor calidad de vida.  Al mejorar la salud y el bienestar, cada individuo tiene la facultad de asumir la responsabilidad del cuidado personal al tomar decisiones informadas sobre el estilo de vida que contribuyen a su propio éxito y al bienestar de la comunidad.

Nuestra visión es Posicionarnos como líderes en la Comercialización y Venta de Productos Naturales  Selectos y en el Servicio de Tratamientos Integrales para el Cuidado de la Salud  y el Desarrollo Integral del Individuo, en la Isla de la Gomera, siendo nuestra prioridad el bienestar de nuestros clientes, quienes a través de la asesoría profesional que se brinda en nuestra empresa, adquieren conocimientos acerca de cómo mejorar su salud física, mental y emocional, mediante el uso de dichos productos y servicios en conjunto con el establecimiento de hábitos de vida saludable.

be smart,

BE HEALTHY

Porque tu salud no es una meta, es un rumbo.

Comenzar a vivir el estilo de vida sano, más que un destino, es un rumbo, donde vas alcanzando día a día pequeños objetivos, pero que  una vez los vas alcanzando no te puedes detener y dejar de hacerlo.  La vida sana es una filosofía de vida, es una forma de vivir.

Permítenos acompañarte en esta nueva aventura.  Permítenos asesorarte, aconsejarte y acompañarte, brindarte las herramientas necesarias para que lideres tu proceso de cambio y ayudarte a conseguir uno a uno tus objetivos y tus metas.

Años de estudios y experiencia nos avalan en nuestros asesoramientos nutricionales, procesos de life coaching, terapias naturales, masajes y formaciones.  En nuestra tienda ademas encontrarás los alimentos más sanos y los suplementos naturales de mejor calidad.

¡Consúltanos! Estamos para ayudarte.

Todos los Derechos Reservados: HEALTHY SPOT