Aceite aromático

Fito-Extractos, Aceites Esenciales y Flores de Bach

CUIDA TU SALUD NATURALMENTE

El uso de plantas medicinales como remedios naturales para patologías diversas ha sido muy común a lo largo de la historia y tiene cada vez más adeptos en la actualidad. Para aprovechar los principios activos de los vegetales es necesario realizar un proceso de extracción. De esta forma se obtienen los extractos, que pueden ser de varios tipos, en función del método de extracción, la consistencia, la planta y la concentración de principios activos.

que-son-las-flores-de-bach.jpeg

Conoce más...

aromaterapia

Aceites Esenciales

Los aceites esenciales son sustancias no grasas muy volátiles. Se han utilizado durante años para proporcionar placer o bienestar, tanto físico como psicológico. Además, penetran en la piel a nivel mucho más profundo que los vegetales, gracias a su pequeña estructura orgánica.

Podemos obtener sus beneficios vía tópica, vía olfativa o a través del sistema digestivo.

Flores de Bach

Elaboradas a partir de flores, plantas y árboles. Se enfocan a las emociones pasajeras o. habituales y participan de la armonía emocional a diario. Certificadas por el Centro Bach, encuentra en Healthy Spot Gomera, tu tienda oficial Bach de la isla, todas sus 38 eséncias individuales..