IMG_0054.JPG

Ayurveda

LA CIENCIA DE LA VIDA

Ayurveda, cuya traducción literal significa "la ciencia de la vida" es el sistema médico tradicional de la India. Su origen se remonta a unos 5000 a 10 000 años, y es ampliamente considerado como la forma más antigua de sanación en el mundo. Se entiende, según la mayorí­a de los eruditos, que el conocimiento de Ayurveda por fuera de la India influyó en el antiguo sistema chino de medicina, la medicina unani y la medicina humoral practicada por Hipócrates en Grecia. Por esta razón, el Ayurveda se refiere a menudo como la "Madre de toda la sanación”.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_41f6.jpg

¿Por qué Nosotros?

En Healthy Spot nos enfocamos en el auténtico Ayurveda en lugar de solo ser un Centro de Wellness. El plan de tratamiento de cada paciente se selecciona de manera responsable y se adapta a sus necesidades específicas. Healthy Spot es un lugar de sanación para cualquiera que busque una experiencia holística genuina para el bienestar del cuerpo y la mente. Con un enfoque en el  Ayurveda Tradicional combinado con las posibilidades actuales de las terapias naturales, el centro ofrece una alternativa a la medicina occidental, para el reequilibrio integral de tu cuerpo y mente.

CUIDADO DEL PACIENTE

Atención profesional individualizada por parte de personal altamente experimentado y cualificado, incluso antes y después de su tratamiento.

EQUIPO

Con años de Vivencia en la Tradición Védica de la India y experiencia terapéutica amplia en el Ayurveda Tradicional y la Medicina Alternativa

AUTENTICIDAD

 Auténtica Tradición Ayurveda probada durante siglos y basada en el tratamiento holístico de un individuo.

MASAJES Y TRATAMIENTOS

La más amplia carta de masajes y tratamientos corporales ayurvédicos: abhyanga, mukha abhyanga, padabhyanga,  shiro-champi,  pinda swedana,  garsham, urdvartana...

DIAGNOSTICO PERSONALIZADO

Siguiendo los métodos ayurvédicos tradicionales de toma de pulso, análisis corporal y entrevista de salud completa

TERAPIAS ENERGÉTICAS

Marma Terapia, Armonización de Chakras, Reflexología Podal, Reflexología de Mano, Terapia de Reequilibrio Bioenergético

fullsizeoutput_45cc.jpeg

SOBRE MI

Me adentré en el estudio de la Tradición de los Vedas a inicios de los años 2,000 y comencé a especializarme en Ayurveda en el año 2010, practicándolo y ejerciendo de terapeuta desde entonces.  Más de dos décadas de experiencia en el camino de esta tradición ancestral avalan mi trayectoria profesional.

vacaciones_verano_2014 1001.JPG
11828542_1477598529203680_75065379609243

Todos los Derechos Reservados: HEALTHY SPOT