Bolsa de frutas

Política de Cambios y Devoluciones

Healthy Spot y Healthy Spot Vita solo aceptarán cambios en productos adquiridos en nuestras tiendas físicas y online por daño o defecto de fábrica de las mismas que no sean responsabilidad del cliente.  No se aceptarán cambios o devoluciones por otros motivos distintos a los antes descritos. Se entenderá que a la salida del cliente de la tienda, el cliente se encuentra satisfecho con la compra realizada, los productos elegidos y el asesoramiento recibido.  El cliente entiende también que el asesoramiento recibido en nuestras tiendas tiene solo una finalidad orientativa y en ningún momento quiere reemplazar el asesoramiento médico o del profesional de la salud. Consulte siempre a su médico antes de tomar decisiones importantes relativas a su salud.

En ningún caso Healthy Spot y Healthy Spot Vita harán devoluciones en efectivo. La mercancía devuelta se cambiará por otra de igual valor o por un vale de compra en nuestra tienda con caducidad de un mes a partir de su entrega.

Políticas de Vales de Regalos y Bonos de Servicios

Personas con Vales de Regalo o Bonos de Tratamiento deberán realizar su Cita Previa llamando al +34 628-107188.

Para cancelar la cita, deberá avisar con al menos 24hrs de antelación.  La cancelación de la cita con menos de 24hrs de antelación o el no-show se considerará como uso del vale o cita del bono en cualquier caso, pues no podemos regentar nuestro equipo de trabajo en menos de 24hrs.  

Los Bono y Vales no son Transferibles a otras personas ni  Canjeables por otro Servicio o Producto.  El Vale de Regalo tendrá una validez de 1 mes a partir de la fecha impresa en el mismo y el bono una validez de 3 meses a partir de su compra.  Pasado ese periodo los mismos dejarán de ser válidos.

En relación a las fechas de Promociones y Descuentos, las mismas serán estipuladas y/o modificadas por la Gerencia, con previa comunicación del cambio en nuestras redes sociales.  Los Bonos y Vales  de Tratamientos ganados en sorteos no tendrán una duración mayor de un mes, periodo en el cuál deberán canjear sus premios.

Políticas de Conformidad con los Servicios

Al realizar el pago, posterior a la recepción del servicio contratado en Healthy Spot o cualquiera de sus sucursales (Healthy Spot Vita, Healthy Spot Beauty) automáticamente y con el mismo, doy mi conformidad al servicio recibido y a su ves CONFIRMO que Healthy Spot y sus representantes me ha explicado detalladamente, en palabras comprensibles para mí, el efecto y la naturaleza del (los) procedimientos efectuados; incluyendo los posibles riesgos, otras soluciones alternativas de procedimientos (cuando existan), cuidados posteriores, así como las molestias que se pueden sentir, aun teniendo un periodo post-tratamiento normal. Así mismo confirmo que han sido contestadas a satisfacción todas las preguntas que Iibremente, he formulado acerca de todo el procedimiento. 

 

Además COMPRENDO que los procesos estéticos no son una ciencia exacta y que nadie puede garantizar la perfección absoluta, por lo que se me ha informado que los riesgos y posibles complicaciones incluyen entre otros:

 

  • Estados temporales de inflamación y cambio de color natural de la piel 

  • Posibilidad de ampollas en las Zonas de tratamiento. 

  • Posibilidad de nódulos  superficiales Irregulares en las zonas de tratamiento

  • Trastornos temporales de la sensibilidad cutánea

  • Reacción alérgica a algunos de los productos utilizados. 

  • Insatisfacción con les resultados obtenidos. 

  • En raras ocasiones puede provocar quemaduras.

Entiendo que todos estos son posibles riesgos normales de cualquier tratamiento y al realizar el pago y retirarme del establecimiento al finalizar el servicio  automáticamente he dado mi conformidad con los resultados obtenidos, no dando lugar a posteriores reclamaciones.

En el caso del servicio de manicura semipermanente entiendo que la misma tiene un periodo de garantía de 3 días a partir de la realización del trabajo, siempre y cuando el daño de la uña no haya sido ocasionado por el mal cuidado de la propia clienta (golpes, uso de desinfectantes, lejía y productos de limpieza, etc).  La manicura tradicional y las uñas acrílicas no tienen garantía.

Admisión:

La empresa se reserva el derecho de admisión, entrada al local y atención, de forma general, a personas que incumplen lo siguiente:

- Llegada en el horario de cierre.

- Presentación de comportamientos violentos, que cause molestias durante el servicio y atención, o que cause problemas a las demás personas del lugar.

- Se complete el aforo legal.

- Personas que no cumplan con el protocolo de la empresa de prevención del COVID 19 o que presenten unas

- Se presencie intercambio de sustancia psicotrópicas, drogas y sustancias ilegales así como el consumo desmedido de alcohol que pueda afectar el comportamiento de dicha persona. Y los que hayan consumido estas sustancias.

- Se porten armas u objetos peligrosos para la vida.